Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Andrea
Andrea

Los mejores bares en Tulum

5/5 - (1 voto)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tulum es conocido por su vida nocturna, por sus fiestas que terminan hasta el amanecer a la orilla del mar. En Tulum vas a encontrar lugares con coctelería especializada y en la mayoría buena atención al cliente. Yo tuve la fortuna de tener un amigo que ya llevaba tiempo en la zona y me mostró mucho de la vida nocturna durante mi viaje a Tulum. Si quieres saber más sobre Tulum te recomiendo este artículo te cuento un poco sobre sus playas públicas y este otro donde te hablo de los 10 mejores sitios donde comer en Tulum. Aquí te cuento un poco sobre los mejores bares de Tulum y te doy concejos de una viajera como tú.

Con mi compañero de viaje en Tulum

Batey Mojito and Guarapo

Se ubica sobre la calle Centauro Sur en el centro de Tulum. Es uno de los más famosos de la zona y uno de los mejores bares de Tulum, tiene música en vivo, pero es un poco costoso en comparación con otros. Un trago va arriba de los $150. Lo mejor de la carta son los mojitos. Eso sí, si quieres bailar aquí el ambiente no se presta tanto.

Batey en Tulum
by Batey

Cervecería Tulum

Es la fábrica de la Cerveza Tulum, no sólo podrás degustar la cerveza local, también en algunas noches cuenta con música en vivo y shows para entretenerte. Sobre todo, entrada la noche se pone mejor. Se ubica a las afueras del pueblo, poco más de 15 minutos del centro, sobre la carretera Cancún-Chetumal. A mí me gustaron las variantes de pale ale, te recomiendo probarlas.

by cerveza Tulum

Papaya Playa Project

También es un club de playa, se ubica sobre la costera en la carretera Tulum-Boca Paia en el kilómetro 4. Es quizás el más famoso y uno de los mejores bares de Tulum, también de los más caros, sólo ingresar al club ronda arriba de los $2,000 y esto no incluye bebidas. Ahora, si no quieres pagar esto, el consumo mínimo ronda los $2,500 por persona. Los fines de semana normalmente tienen grandes eventos y son de los más espectaculares de Tulum.

Papaya Project Tulum
by Papaya

Sastal

Este lugar se ubica en el kilómetro 7 de la carretera Tulum-Boca Paia. El espacio está rodeado de vegetación y cruzando la calle puedes ingresar a la playa.  Es un lugar menos conocido, pero lindo. Los precios son elevados, pero corresponden a la zona, también es uno de los mejores bares de Tulum. Te invito a probar la mixología de la casa y la selección de tequilas y mezcales solitos. Por otra parte, la comida también es buena, por si se te antoja un bocadillo. Lo que más me gustó es que tienen sishas o pipas árabes. Dependiendo el día de la semana tienen música en vivo y también dj. El lugar se presta para bailar o sentarte a disfrutar el ambiente.

Rosa Negra

Este es un lugar doble, para comer tranquilo te lo recomiendo en el día, pero para la fiesta, sin duda ve de noche y aquí se vuelve uno de los mejores bares de Tulum. Es uno de los espacios con más ambiente y uno de los pocos que no cobran cover. La terraza tiene una vista magnifica a la playa y algunos días a la semana tienen espectáculo en vivo. La coctelería va por arriba de los $200 por trago. Te recomiendo el Pisco Rosa Negra.

Taboo

Es un club de playa, ya sea de día o de noche, el lugar esta poca madre para pasártela bien. Y tiene la opción de que si sólo quieres usar las instalaciones puedes pagar $100 y te regresan la mitad en consumo. Ahora, si consumes en el restaurante y bar no hay cobros extra por permanecer ahí, sin embargo, los precios sí son bastante altos. El ambiente y el bar es uno de los mejores de Tulum.

bar tulum Taboo
by Taboo

Palmas central

Este es un lugar para comenzar por la tarde, porque cierra temprano, a la medianoche. Aquí aplica lo que los mexicanos le llamamos el precopeo. Puedes comenzar con unos tragos y una cenita rica antes de ir a otro lugar. Aquí hay camionetas de comida y el bar que es muy bueno, con precios accesibles y espectáculo en vivo. Y si te interesa la comida en este otro artículo te hablo sobre ella. El lugar se ubica sobre Av. Kukulkan en Palma central.

by Palma Central

Naná Rooftop

El lugar se encuentra a las orillas del pueblo de Tulum, sobre la Calle Polar Oriente. Entresemana está un poco apagado y cierran temprano, algunas veces antes de la medianoche. Los fines de semana es cuando se pone bueno, tienen dj y hasta tecno, también terraza. Los precios, ahí sí, son elevados, un trago va arriba de los $200. Es un lugar para bailar con gente amigable.

Preguntas frecuentes sobre los mejores bares de Tulum

¿Cuánto puedo gastar en una noche en un bar en Tulum?

Eso depende más de ti, en algunos lugares hay cervezas desde $80. Pero por lo regular no vas a encontrar tragos debajo de los $200.

¿Hay bares en Tulum con playa?

Sí, lo hay. Los más importantes son Papaya y Taboo.

¿Cuáles son los bares más económicos en Tulum?

Lo cierto es que Tulum es para mí uno de los lugares más caros de México y los bares más. Uno de los más económicos está en Palmas Central.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Más artículos de Tulum