Decir que Suecia es como de cuento de hadas no es exagerado: los palacios deslumbran, los bosques boreales están repletos de hongos y frutos rojos y la mágica Laponia ofrece tanto un famoso hotel de hielo como el sol de medianoche en verano. Suecia, que se extiende desde el sur del Báltico hasta el círculo ártico, también cuenta con un canal épico, casi 100 000 lagos y un pueblo medieval rodeado de muros denominado “la ciudad de las rosas y las ruinas”. Estocolmo no se queda atrás, con sus pintorescas calles adoquinadas delineadas por casas de mercaderes con colores brillantes y un archipiélago ideal para hacer un recorrido de islas. Necesitarás mucha energía para explorar, pero no te preocupes: este es un país que tiene su propia palabra para la pausa para tomar café (fika).
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.