Los edificios y puentes centenarios, los canales tranquilos y los callejones adoquinados, el laberinto de llamativas islas: no hay nada más de ensueño que Venecia. Y aunque la capital del Véneto es sin duda una maravilla, también es una ciudad muy real. El Gran Canal y la Plaza de San Marcos son el centro de la actividad turística, y las sinuosas calles a sus alrededores están repletas de elegantes cafés y heladerías, tiendas de souvenirs y boutiques exclusivas, así como también de magníficos palacios renacentistas e iglesias góticas. Una vez que hayas visitado los lugares de interés obligatorios (no te pierdas el Campanario y la Galería de la Academia), descubre las colonias menos conocidas, como Cannaregio, Dorsoduro y Castello, donde los lugareños llenan las trattorias discretas para tomar el aperitivo de la tarde.
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.