Hoteles pet friendly en Cuernavaca, las opciones más amigables

5/5 - (1 voto)
Índice
  1. Hotel Laam
  2. Ilebal
  3. Mesón de las Delicias
  4. Finca Chipitlán
  5. Il Piccolo Peccato
  6. Flor de Mayo
  7. Preguntas frecuentes sobre hoteles que aceptan mascotas en Cuernavaca

Muchos de los viandantes actuales no viajamos solos, nuestras mascotas nos acompañan. Y es que, ¿cómo dejar solo a ese lomito amoroso? La cuestión es que lamentablemente no en todos los hoteles admiten a nuestras mascotas y hay que encontrar opciones de alojamiento especial. En este artículo te hablaré sobre los mejores hoteles pet friendly en Cuernavaca, hoteles boutique, baratos, en el centro, más cerca de la naturaleza, con alberca, sus instalaciones, servicios, precios y más. Todo por una viajera como tú. Recuerda que en lugares como los Jardines de México, las mascotas también son admitidas.

Hotel Laam

Una de las mejores opciones de hoteles donde se admiten mascotas en Cuernavaca sin costo extra. El lugar es económico si lo comparas con otros de la misma categoría por la zona. El lugar es sencillo con un ambiente relajado y un estilo tradicional. La limpieza tanto en las habitaciones como en las áreas comunes es excelente, así como la atención y el servicio.

Las habitaciones son más grandes que el promedio y la mayoría tienen escritorio y un balcón con mesas y sillas de jardín. Cuentan con una alberca de tamaño mediano y un pequeño jardín. Se ubica a pocos pasos del Museo Robert Brady.

  • Precio: Desde $850

Ilebal

El hotel es muy bonito; las habitaciones, aunque sencillas son cómodas y acogedoras. Cuenta con una alberca de tamaño regular y a temperatura ambiente; ahora si te interesa también hay hoteles con alberca climatizada que se pueden ajustar a tus necesidades. Un jardín lindo, donde tus mascotas se sentirán a gusto. Es pet friendly pero el hospedar a tus mascotas contigo tiene un costo extra. En general son muy amables con los animales y algunas tarifas incluyen desayuno.

Su ubicación es céntrica, está a unos pasos del Jardín Borda y a menos de diez minutos caminando de la Catedral. Es una de las mejores opciones de hospedaje pet friendly a un costo bajo.

  • Precio: Desde $900

Mesón de las Delicias

El hotel tiene una decoración estilo tradicional, medio rara, pero una vez que te acostumbras llegas a disfrutarla. Algo que no me agrada tanto de este lugar es que no tiene demasiadas áreas verdes; se compensa con masetas y floreros que tienen por todas las instalaciones. Las habitaciones son de tamaño regular a grande.

Hay tarifas que incluyen desayuno y restaurante es bueno; pero puedes encontrar mejores desayunos en Cuernavaca. Tienen una alberca bastante rica, a temperatura ambiente. Las mascotas son admitidas y bien recibidas en el lugar.

  • Precio: Desde $1,300
Hoteles pet friendly en Cuernavaca
Mesón de las Delicias

Finca Chipitlán

Este hotel lo recomiendo para parejas, escapadas románticas y aniversarios. Se encuentra a unos diez minutos del Museo de la Ciudad de Cuernavaca y está conectado con las principales avenidas de la ciudad. Las habitaciones son cómodas, algunas tienen tina y la mayoría mesas exteriores. Es un hotel pequeño no cuenta con tantas habitaciones, así que eso te da un poco más de privacidad.

Personalmente creo que es uno de los hoteles pet friendly de Cuernavaca más tranquilos. Tiene una alberca bonita e incluso hay un temascal. Otro extra es que ofrecen clases de yoga y algunos servicios de spa.

  • Precio: Desde $1600
Hoteles en Cuernavaca que aceptan mascotas
Fincha Chipitlán

Il Piccolo Peccato

El Pequeño Pecado es buenísimo para una escapada en pareja, es uno de los hoteles más románticos de Cuernavaca y tranquilo, aquí tus mascotas son admitidas y apapachadas. El establecimiento esta junto a un arroyo, desde algunas habitaciones se puede ver y desde otras por la noche se escucha su fluir, y esto es muy relajante. Adicional a lo anterior, cuenta con un muy buen restaurante.

Las instalaciones están rodeadas de naturaleza y hay una alberca en su centro. Tanto las habitaciones como las áreas comunes tienen una decoración modernista. Su restaurante es muy bueno y aquí vas a encontrar de las mejores pizzas de Cuernavaca.

  • Precio: Desde $2,100

Flor de Mayo

Este hotel se caracteriza por ser demasiado amigable con las mascotas y tener espacios donde se sentirán seguros y cómodos, incluso podrán acompañarte en la mayoría de áreas comunes. Es un hotel de lujo, con instalaciones muy bien cuidadas y decoradas. Las habitaciones son grandes y algunas tienen hermosos balcones con vistas fabulosas y otras tinas para relajarte.

Su alberca es espectacular y también hay un spa para relajarte. Se encuentra a las afueras del centro, a unos diez minutos de la Plaza Juárez muy cerca de las principales atracciones de Cuernavaca.

  • Precio: Desde $2,400

Preguntas frecuentes sobre hoteles que aceptan mascotas en Cuernavaca

¿Cómo saber si un hotel es pet friendly?

Es fácil colocarlo directamente como filtro en tu buscador de hoteles y para asegurarte que no haya costos extra te recomiendo llamar al hotel antes de reservar.

¿Cómo viajar a Cuernavaca con perro?

Puedes hospedarte en un hotel pet friendly e incluso acampar, también es una buena opción.

¿Qué hacer con tu perro en Morelos?

Una buena opción es visitar algunos parques y jardines que son aptos para perros. También hacer senderismo es otra opción.

Andrea Villarreal

Andrea Villarreal

Turista literaria, amante de hoteles de paso y de historias auténticas. Licenciada en Letras Latinoamericanas por la Universidad Autónoma del Estado de México.

Otros artículos recomendados

Subir