Bares en Cholula

5/5 - (2 votos)
Índice
  1. Reforma
  2. Terraza Los Milagros Bar-Confesionario
  3. Azotacalles
  4. La terraza Sinaloense
  5. Santo Lúpulo
  6. Botanero San Andrés
  7. Preguntas frecuentes

Cholula es muy conocida por su ambiente nocturno, más los fines de semana. En Cholula hay gran variedad y tipos de bares desde las cantinas más tradicionales, los botaneros, cervecerías, con terraza o más íntimos, e incluso algunos experimentales, ya sea en la Recta de Cholula o en el Centro, hay un poco de todo. Aquí te hablaré sobre los bares en Cholula, te daré recomendaciones, costos, horarios y más. Todo desde una viajera como tú.

Reforma

Un bar bastante coquetón, tiene tintes de cantina y de bar tradicional, de aquellos en donde todavía se juega domino en las mesas. Es un lugar de la pura buena onda, tanto los clientes frecuentes como los encargados son muy amables, aunque eso sí para pedir es mejor que lo hagas en la barra.

Sus sangrías son ricas y bien servidas. Te dan algunos cacahuates y botana gratis en cada consumo. Si eres hombre, vas a encontrar muy curioso el orinal de talavera. Este bar se ubica a unas cuadras del Convento de San Gabriel, recuerda que en el artículo sobre qué hacer en Cholula te cuento más sobre él.

  • Horarios: Los lunes y martes está cerrado. De miércoles a viernes de 5pm a 11pm. Sábados de 3pm a 11pm. Domingos de 1pm a 4:30pm.
  • Precio: Tragos desde $35.

Terraza Los Milagros Bar-Confesionario

Uno de los mejores bares con terraza en Cholula, aunque un poco fresón. Los precios son algo altos, pero se especializan en coctelería de autor. Las vistas son de las mejores en Cholula. El lugar es pequeño y está un poco escondido. Es tranquilo, más como para tomar un trago y picar algo mientras platicas.

  • Horarios: Los lunes y martes está cerrado. De miércoles a domingo de 1pm a 10pm. Viernes y sábados de 1pm a 1:30am. Domingos de 10am a 7pm.
  • Precio: Cocteles desde $150.

Azotacalles

Lo mejor del lugar es la música, por lo regular tienen dj en vivo y los tragos llevan el nombre de algunos famosos y son bastante buenos. El espacio es pequeño, lo que personalmente no me encanta del todo; pero le da un toque intimista. También de sus mejores cosas es su ambiente, vas a sentir la fiesta.

  • Horarios: Los lunes y martes está cerrado. Miércoles y jueves de 4pm a 1am. Viernes y sábados de 4pm a 2am. Domingos de 2pm a 8pm.
  • Precio: Cocteles desde $90.

La terraza Sinaloense

Si algo se extraña de Sinaloa después de estar en Mazatlán son sus lugares con banda en vivo. Este bar con terraza en Cholula, es ideal para les gusta bailar pegadito y de a brinquitos. Es un espacio con mucho ambiente, aunque algo pequeño para las personas que frecuentan. El lugar es muy divertido, es más para bailar y agarrar la fiesta que platicar.

  • Horarios: Domingo y lunes cerrado. De martes a sábado de 5pm a 3am.
  • Precio: Cerveza desde $50.
La Terraza Bar Sinaloense en Cholula

Santo Lúpulo

Este es un bar en la Recta de Cholula, aunque es más bien cervecería. Es para comenzar la noche tranquila con amigos y platicar. Aquí vas a encontrar cervezas artesanales y buena botana. Tanto la comida como las cervezas son de gran calidad, los precios un poco altos. El lugar es pequeño, pero acogedor y tiene una terraza muy linda.

  • Horarios: Los lunes está cerrado. Martes y miércoles de 6pm a 1pm. De jueves a sábado de 2:30pm a 12am. Domingos de 2:30pm a 7pm.
  • Precio: Cervezas desde $50.

Botanero San Andrés

Si lo recuerdas, en nuestro artículo sobre Santa María de la Ribera te hablamos sobre lo que son los botaneros. Si no te lo explico rápido, tradicionalmente en los botaneros se te obsequia un platillo pequeño de comida con cada bebida que vas pidiendo. Pues bien, San Andrés es uno de los mejores botaneros en Cholula.

El lugar es amplio e incluso cuenta con algunas mesitas al aire libre. Aquí puedes platicar con tus amigos y relajarte. Esta a un par de cuadras del Balneario San Andrés, así que después de una nadadita puedes pasar por un trago y picar algo.

  • Horarios: Domingo cerrado. De lunes a sábado de 11am a 11pm.
  • Precio: Cerveza desde $50.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se llama la calle de bares en Cholula?

Una de las calles donde hay más bares en Cholula se llama la Recta de Cholula.

¿Qué hacer en Cholula Puebla en la noche?

Si el clima lo amerita te recomiendo ir a un bar con terraza y bailar un poco.

¿Qué bares tienen terraza en Cholula?

Los Milagros, la Terraza Sinaloense, Santo Lúpulo y San Andrés cuentan con terraza.

Andrea Villarreal

Andrea Villarreal

Turista literaria, amante de hoteles de paso y de historias auténticas. Licenciada en Letras Latinoamericanas por la Universidad Autónoma del Estado de México.

Otros artículos recomendados

Subir