Cafeterías en Puebla

5/5 - (1 voto)
Índice
  1. Zaranda Café
  2. Café Colibrí
  3. Café Cultura
  4. Stieglitz Café
  5. Santo Patrono
  6. Museo Amparo
  7. Preguntas frecuentes sobre cafeterías en Puebla

En algún momento del día se antoja un café, o bueno, yo tomo varios. Yo veo las cafeterías en los viajes como un momento de descanso para tomar energías y seguirle. Aunque también en Puebla las frecuente mucho con amigos. En este artículo te hablo sobre algunas cafeterías en Puebla, bonitas o románticas, con terraza o en patios, te doy costos, horarios y precios, pero si lo que quieres es darte un buen desayuno, te recomiendo mi otro artículo sobre los mejores desayunos en Puebla.

Zaranda Café

Mi cafetería favorita de todo Puebla, me encanta. Hace poco descubrí que tiene dos sucursales, yo sólo he visitado la que está sobre la calle de Palafox, que es de la que te hablaré. Por fuera parece una cafetería normal, bonita sí, pero normalona. Ya adentro tienen mesas en un patio interno y aquí es un lugar ideal para trabajar o pasar el tiempo con amigos.

Aquí descubrí una invención de café, aunque algunos supongo que ya lo han probado: su café hindú. En términos generales es chai late con doble carga de expreso. Está buenísimo y aunque he intentado repetirlo en otros lugares no sabe igual.

  • Horario: De lunes a sábado de 9:30am a 8pm. Domingos de 11am a 6pm.
  • Precio: Café desde $30.

Café Colibrí

Es una de las cafeterías románticas en Puebla , más las mesas del fondo junto al mural del colibrí son las mejores para tener una cita. Se encuentra en el Centro , a un par de cuadras del Zócalo de Puebla. Se especializa en bebidas frías, sobre todo el Hijo de Maíz es excelente. Tiene varías sucursales pero la más bonita está en el centro.

  • Horario: De lunes a domingo de 8:30am a 9pm.
  • Precio: Café desde $40.

Café Cultura

Si eres de aquellos a los que les gusta el buen café con procesos cuidados y diferentes métodos de extracción, esta cafetería en el Centro de Puebla es para ti. Café de especialidad y de la región de Puebla, ¿qué más puedes pedir? Aunque la cafetería es pequeña, vale la pena por sus bebidas. Por dentro tiene un aspecto minimalista.

  • Horario: Los domingos está cerrado. De lunes a sábado de 9am a 8pm.
  • Precio: Café desde $35

Stieglitz Café

Más que el café, el lugar es muy bonito. Es una cafetería romántica para tener una cita o tranquilo para trabajar. Se ubica en una casa antigua y hay mesas en el patio, eso es lo bonito. Aquí se grabaron algunas escenas de la película de Frida, lo que le da un plus. Algunos viernes por la tarde tienen música en vivo.

  • Horario: De lunes a domingo de 9am a 10pm.
  • Precio: Café desde $30.

Santo Patrono

Es una cafetería con terraza en Puebla y muy bonita. Tiene mesas afuera, la calle es muy tranquila y se disfruta mucho cuando hace buen clima. Por dentro también hay atención a los detalles y la decoración es buena. Esta cafetería es ideal para desayunar en Puebla. Los precios son un poco elevados, pero no exagerados tomando en cuenta la zona. El café también es bueno.

  • Horario: De lunes a sábado de 9am a 10pm. Domingos de 9am a 9pm.
  • Precio: Café desde $40.

Museo Amparo

La cafetería del Museo Amparo merece una mención especial, recuerda que acá te hablo más sobre los Museos en Puebla. Esta es una hermosa cafetería con terraza en Puebla, desde aquí se pueden ver varios puntos de la ciudad. Normalmente el lugar es muy tranquilo y se la puede pasar bien, ya sea que trabajes ahí, tengas una cita romántica o con amigos, vale mucho la pena.

  • Horario: De miércoles a domingo de 10am a 6pm.
  • Precio: Café desde $40.

Preguntas frecuentes sobre cafeterías en Puebla

¿Qué cafeterías buenas hay en el Centro de Puebla?

Todas las que te mencionamos se ubican en el centro o sus inmediaciones.

¿Qué cafeterías en Puebla son románticas?

Te recomiendo Colibrí, Stieglitz y Santo Patrono.

¿Qué cafeterías en Puebla tienen terraza?

La más bonita es la del Museo Amparo y después el Santo Patrono.

Andrea Villarreal

Andrea Villarreal

Turista literaria, amante de hoteles de paso y de historias auténticas. Licenciada en Letras Latinoamericanas por la Universidad Autónoma del Estado de México.

Otros artículos recomendados

Subir